lunes, 22 de octubre de 2012

Novedades del Barómetro Social de España (Colectivo Ioé)

El Coletivo Ioé renueva la web del Barómetro Social de España:



"Después de cuatro años on line nuestra web se remoza. Por una parte le lavamos la cara para presentar un nuevo estilo, manteniendo toda la información de las series de indicadores e índices desde 1994.

Podrás seguir consultándola en línea (utilizando el menú de la izquierda) o descargar los ficheros de hoja de cálculo, lo que te permitirá operar con datos y gráficos, así como introducir tus propios criterios de ponderación..

A partir de este momento la actualización de indicadores no se hará sólo una vez por año. Con el fin de ganar agilidad incorporaremos los nuevos datos a medida que se vayan publicando, aunque la actualización de los índices sintéticos sólo se hará cuando exista suficiente información.

Desde ahora la web contará con esta sección de “Novedades” en formato blog. Aquí encontrarás breves comentarios y análisis derivados de los indicadores del Barómetro o de otras fuentes que permitan informar y generar debate acerca de los cambios sociales ocurridos en el país. Si alguno de ellos te resulta de interés podrás reenviarlos a tus contactos en Facebook o a tus seguidoras en Twitter.

Para facilitar su lectura tienes la posibilidad de suscribirte (botón RSS, arriba a la izquierda) para recibirlas cómodamente en tu correo electrónico. Además, si lo estimas oportuno, podrás publicar tus comentarios.

Esperamos que, con vuestra colaboración, el Barómetro siga siendo un a herramienta útil para una amplia comunidad de personas y colectivos sociales.

Un cordial saludo,

No hay comentarios: