sábado, 6 de junio de 2009

* Sujetos de Consumo

Este es el trabajo que hemos realizado para la asignatura "Cine Social y Político" Alicia, Donique y yo. Es un video muy imperfecto, pero bienvenidos los comentarios, ya sé que estamos en exámenes pero también nos conocemos y somos un poco masoquistas.

Se me olvidaba, el tema en teoría era causas de la crisis económica. Se centra en la idea de consumo, de ahí lo de "Sujetos de Consumo", sujetos por el consumo, sujetos en tanto que consumidores, objetos de consumo para el "sistema" y todas las vueltas que se le quiera dar, a mi me gusta el concepto de Verdú “sobjetos”.

Por limitaciones de youtube no hay forma de colgar el video en un sólo fragmento. Por eso se presenta el primero que contiene gran parte (le falta las letras del principio y parte del final) y, en segundo lugar, el video que contiene el final, aunque se ha incluido toda la última parte... Por cierto, a pesar de la mala calidad de las imágenes el video lo he subido en la máxima, por eso tarda en cargar un poco...

PRIMERA PARTE





FINAL (AMPLIADO)


1 comentario:

enbraxe dijo...

- Creo que han quedado bien las imagenes intercaladas entre las fotos de bancos, etc. (lo comentado). Me ha gustado la versión ampliada del "montaje del director".

- El 43,55% de los europeos han consumido el fin de semana. Los políticos se han mostrado preocupados: son las elecciones que menos gente ha consumido.

- Desde, por, para y en la sociedad de consumo es de agradecer la contribución que los destrozos en manifestaciones hacen de cara a reactivar las economías. (La Polla Records: "Es increible como funciona el sistema: os felicito y os doy mi enorabuena") Keynes fliparía...