sábado, 28 de julio de 2012

Último número de Youkali: ¿Derecho?

Youkali, nº 13, 2012, monográfico sobre ¿Derecho?, con un pequeño Dossier sobre Foucault elaborado por David J. Domínguez González y Miguel Alhambra Delgado.


ÍNDICE:


¿Derecho?

- Carlos Rivera Lugo:  El tiempo del no-derecho      
- Juan Domingo Sánchez EstopDel intercambio entre iguales a la deuda
- Montserrat Galcerán Huguet: Estado, delito y nuevos derechos sociales
- Virgilio Zapatero: En torno a E. B. Pašukanis

Miscelánea
- DOSSIER FOUCAULT:
·         David J. Domínguez González y Miguel Alhambra Delgado :El hilo rojo de Foucault. Notas para una introducción al dossier
·         Alain BrossatPlebe, política y acontecimiento

Elementos de producción crítica
·         Paula Winkler: Tributo a Adrienne Rich (in memoriam)
·         Montserrat GalceránAdrienne Rich - Hasta siempre

Análisis de sentidos / reseñas:

Un clásico, un regalo


1 comentario:

Rubén Crespo dijo...

La reseña de "Foucault y la política" de Moreno Pestaña es mi primer texto publicado en una revista. Estoy muy contento, pero creo que hay cosas de estilo que he de mejorar mucho. Me arrepiento de haber usado las siglas para referirme al autor, creo que queda poco formal.

Gracias por esta entrada, que si no no me entero de la publicación de este número de Youkali.

Un saludo muy afectuoso, amigos de Gestio Scire Omnia

Rubén Crespo