jueves, 27 de marzo de 2008

*¿Futuro?


No he podido evitar pintarrajear en clase (perdón por la crutez) la portada de El PAÍS (edición impresa -creo que de ayer) creo que es un poema en sí misma (te recomiendo que pinches sobre la imagen para que se amplie y pudas apreciar todos los matices del rostro).

Al ver esta magnífica foto, rápidamente me ha parecido oportuno añadirle unas bolas para simular el malabar político en el que se encuentra Rajoy. Me parece que tiene cara de neófito en estos lares de los malabarismos (pese a su experiencia política), así en la foto parece sorprendido del solo hecho de que las bolas permanezcan en el aire, medio crecido por el artificio medio inconsciente de lo que sucede si el artificio sale mal, de ahí lo de ¿FUTURO?.
Ya puestos, la ruleta de las bolas en juego (las seis) bien podrían ser una "ruleta rusa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

viendo en el movil el listado de paginas electrónicas que pueden dar un ápice de lucro a mi futuro, encontré el nombre de vuestro blog, nombre que, por otro lado, había olvidado por completo.
Una pastilla roja para Rajoy!
y un beso pa vosotros!
Tamara