sábado, 20 de diciembre de 2008

* El ABC de los "Violentos" Antisitema" (I)

("Pincha" aquí para ver la imagen en detalle)
Fuente: ABC, Ilustrador Fernando Rubio.

1 comentario:

Daniel Caballero Gutiérrez dijo...

¡¡¡VIVAN LOS ESTEREOTIPOS!!! Este, "diagrama" o como se le quiera llamar me parece un ejemplo magistral de cómo los medios de información, se convierten en medios de desiformación.
Su labor, en lugar de ser la de tratar de mostrar nuestra realidad cotidiana en toda su complejidad, es la de generar reduccionismos, esquemas pobres y escandalosamente (intencionadamente) segados ideológicamente. Ya sabemos que todos aprhendemos la realidad desde una cosmovisión, una cosmovisión que "filtra" en cierto modo la información que nos llega y una consmovisión que, por otro lado de actualiza constantemente con esas nuevas informaciones que nos llegan (estructurado y estructurante).
Con esto quiero decir, que no estoy pidiendo objetividad, no se si eso se puede lograr, lo que estoy pidiendo es seriedad, basta de sensacionalismos baratos, ¡Cuidado! aviso a todas las gentes de bien, mantengan los ojos abiertos, que llegan los antisistema a romper España, toma un dibujito para que los reconozcas si pasan por tu barrio.

En fin creo que esto da para mucho, pensaré más sobre ello, pero la verdad es que manda...