domingo, 6 de julio de 2008

* Propuesta para una nueva bandera de la Unión Europea


Tal como se encuentra la Unión Europea últimamente he pensado que algo así no le vendría mal para quitarse los tufillos neoliberales.

El diseño y la elaboración son míos. Mola ¿eh?...

3 comentarios:

enbraxe dijo...

Un fantasma recorre Europa!!
Con esto de la crisis todos los países están en plan socialista. Hay un artículo bastante gracioso de Gara, "Bienvenidos a los Estados Unidos Socialistas de América" en el que habla del tema, entre otras perlas:

"McCain dijo a Fox News: «Creo que sus planes (de Obama) son la redistribución de la riqueza», y preguntado qué era eso, agregó: «Eso es uno de los principios del socialismo»."

Eso sí, tenemos que tomarnos las precauciones que señala Pedro en "Intervencionismo ¿social?"
No sé donde he oído hablar de socialismo de ricos, o comunismo de ricos, pues eso, amen!

(Para leer el artículo Bienvenidos a los Estados Unidos Socialistas de América: http://www.gara.net/paperezkoa/20081024/102867/es/Bienvenidos-Estados-Unidos-Socialistas-America)

enbraxe dijo...

Corrijo, ya se donde he oído esa expresión, es en el mismo artículo de Gara, en relación a Obama:

"Los críticos liberales del mismo proyecto rechazan que sea socialismo, ya que todo el apoyo estatal es sólo para los ricos y, por lo tanto, lo califican de «socialismo empresarial»."

Creo que el término puede ser útil.

Víctor dijo...

tengo yo hechas unas cuantas banderas que seguro que te gustan... son de ese estilo. Coger banderas existentes y cambiarlas.